lunes, 30 de abril de 2012

Puntilla para el cuello

Una punta en un suave color beige y adornada con flores, es otra alternativa para abrigar el cuello. En punto red y orillado con puentes de cadenetas que terminan en un fleco de cadenetas, es muy sencillo de realizar y muy bonito de llevar.


También lo puedes usar en la cabeza a modo de pañuelo. 



jueves, 19 de abril de 2012

Nuevos cuellos....para el frío matinal


Ya comienza el frío por la mañana y los cuellos tejidos son de gran ayuda para evitarlo. Tejidos a palillo o a crochet,  en hilados simples o de fantasía, son una buena solución para usarlo mientras sientas frío y guardarlo  cuando ya te acalore, sin hacer gran bulto en tu bolso o cartera. 

En la muestra, dos cuellos en hilado de fantasía en tonos fucsia y morado. El hilado es muy suave y tiene unas motitas como de algodón. Se cierran con botones en el tono.




lunes, 9 de abril de 2012

Que emoción




Increíble, pero cierto........estamos a un paso de las cien mil vistas.
Gracias a todos quienes nos visitan y dejan algún comentario ... y a quienes consultan....un poquito de paciencia, ya responderemos a todos.

domingo, 8 de abril de 2012

Preparándonos


Ya se viene la  EXPO-EMPRENDEDORES 2012, y estamos tejiendo como  nunca. Pronto subiremos las imágenes de los trabajos que presentaremos en este Bazar. Nos vemos en Casa Piedra el 22 de Abril.

Téngannos paciencia.