domingo, 30 de diciembre de 2012

FERIA DE NAVIDAD 2012

Como buen fin de año, este no ha estado exento de un intenso trajín. Entre preparativos de fiestas de fin de año escolar, las compras, el cierre de trabajos y proyectos en los que trabajamos durante el año y la Feria de Navidad, no hay espacio ni tiempo, para subir alguna notita, pero ahora contaremos algo de lo que fue esta feria. Por cuarto año la realizamos en una multicancha ubicada en Avenida La Florida, entre las calles Enrique Olivares y Santa Inés. 

Si bien no es una gran feria en tamaño, ha ido tomando vuelo gracias a la organización, a la variedad de exponentes y a la calidad de los productos que se ofrecen. De todo esto, por supuesto que rescatamos a los artesanos, que durante al año trabajan preparando material para la venta en esta fecha. Artesanía en madera,  pintura,  escultura. También hubieron excelentes artesanas en bisutería, producción de cremas, jabones y lociones y el infaltable tejido a crochet, telar, palillo y horquilla.

Como parte de la organización de la Feria, estamos muy contentas con los resultados, siempre pensando en mejorar aquellos aspectos que por algún motivo se nos quedan atrás; sin embargo y a pesar de eso, la gran afluencia de público, nos dice que vamos por buen camino, pues ya van seguros de que encontrarán algún regalo bueno, bonito y también....barato.

Algunas imágenes de las artesanas que tuvimos este año...







Algo de cosmética, con unas exquisitas lociones, sales de baño y cremas...


y en bisutería ..... todo lo que te puedas imaginar en este puesto..

rematando con los tejidos, que son nuestra debilidad...


Una buena experiencia, que nos deja expectativas de mejorar más aún.... para el próximo año, en una nueva versión de la Feria de Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada