jueves, 23 de enero de 2014

Feria de Navidad 2013 - Parte 2

Con cada año en que nos hemos encargado de la organización de la Feria, es posible ir mejorando algunos aspectos, como por ejemplo: agregar algunas entretenciones, juegos para niños, golosinas en vivo, como "cabritas y algodones", y música, también en vivo. Esto hizo más entretenida y amigable el paso por la feria. Acumulando esta experiencia, sólo queda mejorar y preparar una feria cada vez más buena.

y siguiendo con los locales, más artesanía, regalos y novedades:

 Impresos de todos los tipos y en toda clase de material, personalizados, y de cualquier tema, nos trajo Angela. Poleras, tazones, gorras, pañuelos, cuadros, etc...de todo.


Ropa y accesorios para mujer y también algunos juguetes.

Dos artesanas de tomo y lomo, Anita con su muestra de vitrofusión, orfebrería en plata y piedras semipreciosas y Roxana, con sus arpilleras, fieltro y diversos accesorios, todos realizados a mano.


y los tejidos, que ya habrán visto en los post anteriores...casi puro crochet, los telares estaban en el otro lado.

más bazar y muchos regalitos, habían en este puesto.

Marcela y sus hermosas artesanías. Variedad a todo dar.

Parecían dulces, pero la verdad es que eran jabones. Fragancia y color, demasiado ricos.

y finalmente, uno de los que llamaron la atención por lo novedoso: una pequeña tetería. Aroma y sabor, en una pequeña tacita. Muy bueno.

Y como todos los años, el kiosco amigo...


Los juegos y golosinas para niños...

Y la música que también estuvo presente con estos jóvenes músicos y vecinos...


Así fue parte de la feria de Navidad  2013, mejoramos la propuesta y mejoró la respuesta del público que nos visita año tras año. Sólo resta agradecer a quienes nos visitaron y optaron por los emprendedores y artesanos de este rincón de La Florida. Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario