jueves, 4 de septiembre de 2014

En Feria TeXtilera - 1° parte

El domingo recién pasado fuimos a la Feria Textilera que se realizó en el espacio cultural Sofá, en Providencia. Diseñadoras, lanas, hilos, bordado y tejidos, nos esperaban en esta pequeña muestra, pero rica en talento y creatividad. Felicitaciones a quienes gestionan estas muestras y las hacen abiertas a todos quienes se interesan por el arte, en cualquiera de sus manifestaciones.

....y como siempre, a las imágenes, que hablan por sí solas.

Comenzando con Ale Tobar diseñadora de "Armario creativo", en su taller...


Me encantó su taller y.... su acogida.

En el patio, encontramos a "Chica del Trapecio", con sus creaciones en paño lenci y fieltro. Sólo la conocía por facebook, pero sus creaciones se aprecian mejor en directo.


Un lindo y minucioso trabajo lleno de color.

En Hato origami, en papel y tela, nos llevamos una grata sorpresa. Aquellos barquitos de papel, que echábamos al agua, en tela son una delicia. Bien por estos jóvenes diseñadores, que han mostrado en lo simple.....belleza.


Su línea de productos pasa por accesorios para la mujer, bisutería, adornos, billeteras y más. 

Víctor Osorio, orfebre en plata y de piedras no convencionales: sus piedras eran trocitos de lápices de colores. Un inusual y bello trabajo. Me enamoré de unos aros....ya los buscaré más adelante.


y aquí entramos en mi área...las lanas, hilos y algodones..
Lanas naturales y accesorios para el tejido, crochet, palillos, telares, botones, etc. De todo un poquito para tejer o para tentarse y empezar a tejer. 


Hasta aquí, la primera parte de esta grata visita a Feria Textilera.




1 comentario:

  1. Hola todo hermoso cuanto para disfrutar!!! y tomamos ideas siempre de cualquier trabajo es encantador el paseo ☺... besitos.

    ResponderEliminar