viernes, 12 de septiembre de 2014

Feria TeXtilera - Parte 3

Por fin puedo subir la última parte de Feria Textilera. Se vino otra expo, y no he terminado de mostrar lo que fue esta muestra con énfasis en lo textil.


De Migrante, gorros y cuellos en hermosos colores, tejidos a palillos.

De La Ligua "De Origen Chile", lanas, algodones, lino y todo tipo de accesorios para tejer. Toda una tentación...


Amigurumis, muñecos de tela, accesorios y tanta belleza tejida, armada o creada....


Un detalle: para quienes realizamos este tipo de trabajo: el cartonaje o packaging. Entregar un producto hecho a mano en un bolso o caja especial, cambia totalmente la presentación. 


Del bordado para decorar la casa, al bordado de prendedores, camafeos, colgantes, etc. Toda una gama de motivos, desde paisajes, animalitos, flores.... Creatividad y talento.


Un hermoso reencuentro del bordado, en pequeñas joyas para llevar.


De Unikos, bolsos, mochilas, estuches, bananos, con motivos para todo gusto. Impecable confección y color. 

Y esto fue parte de la visita a Feria TeXtilera. Me faltaron algunos stand y nombres, pero a la mayoría de los presentadores, les brindo este pequeño tributo al esfuerzo, perseverancia y talento creativo.








3 comentarios:

  1. Hola Verónica, descubrí tu blog buscando tejidos, me encantó !! Ya te sigo, un abrazo desde Italia de lauraivonnecreaciones.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te busco. Gracias por tus lindas palabras. A quienes nos dedicamos a realizar estos trabajos no es grato saber que son del gusto de personas de tan lejos, fuera de las fronteras, pero tan cerca en la red. Un abrazo a la distancia.

      Eliminar
    2. Si, una gran verdad. Te agradezco también que ya hayas pasado por mi casita y me sigas. Te deseo grandes éxitos en todo lo que emprendas, cariños !!

      Eliminar