lunes, 25 de mayo de 2015

Feria de Artesanos de San José de Maipo - Parte 1

Este domingo, me arranqué a San José de Maipo,  a visitar la feria de artesanos que se instala en la plaza  de armas de esta hermosa localidad cordillerana. La verdad que con tan sólo estar en este lugar,  rodeado de este imponente macizo, te sobrecoge. 

Admirar las bellezas naturales y también las bellezas que crean un grupo de artesanos, te hace del día una ecuación perfecta. Un saludo y mis afectos a estos esforzados y talentosos artesanos, que expresan en sus creaciones, arte, belleza, costumbres y tradiciones locales.

Productos naturales como la miel, frutos secos, mermeladas, pan, dulces y hierbas naturales, podrán encontrar en esta feria, pero además, artesanías de nobles materiales como el cuero, madera, cobre y piedras. Tejedoras de telar y crochet, fieltro. Jabones naturales y productos spa. Orfebrería en cobre y piedras semi preciosas, todo bien presentado y en amena conversación. Felicito a los artesanos de San José de Maipo, por el trabajo que realizan y el esfuerzo de "estar".









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada