lunes, 1 de noviembre de 2010

Chaleco circular

Si hay un patrón fácil de realizar, es el del chaleco circular. Partiendo por un rectágulo que cubra parte de la espalda, hombros y brazos, una vez obtenida la sisa,  el resto es montar puntos en todo alrededor del tejido,  hasta lograr el ancho deseado. Se teje  a palillos, crochet o combinando. En este modelo de chaleco corto, se tejió la espalda y mangas en palillo y el tejido en circulo, se realizó en crochet.

9 comentarios:

  1. hola soy nicole esta precioso tu trabajo, sigue asi, te dejo mi blog para que me visites saludos, http://nicole-arteautentico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tendrías alguna explicación con esquema para entenderlo mejor? es muy bonito, muhcas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ok, voy a dibujar un esquema y explicaré como se arma el chaleco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Favor envíame un correo para mandarte el patrón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Verónica, mi mail es nayla_38@yahoo.com
    Si puedes me facilitaría mucho que me enviaras el patrón, me falta el punto a crochet, si es que tienes el esquema...Desde ya, Muchas Gracias por tu generosidad y tu tiempo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica! me encanta tu trabajo!!!!! me podrías mandar el patrón??? estoy iniciándome en el tema y quisiera empezar por el chaleco!! mi mail es : susanadant@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Verónica, está muy bonito el chaleco...te agradeceria, que me mandaras el patrón, y que me indicaras como hacer los puntos...Muchisimas gracias...mi correo es dulceartur53@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Verónica! me encanta tu trabajo!!!!! me podrías mandar el patrón??? me encanta hacer estas cosas soy de Venezuela y tambien me llamo Veronica asi que somos tocayas desde ya te invito a que visites mi pagina en facebook www.facebook/tejiendoideasconvero.com y mi correo es tejiendoideasconvero@gmail.com. gracias mil felicitaciones por tu trabajo esta genial un abrazo tocaya!

    ResponderEliminar
  9. hola, es muy lindo el chaleco, pero tambien necesito el patron, mi mail es lulufein@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar