miércoles, 8 de mayo de 2013

Expo Artesanos: parte 2

Continuando con la muestra de artesanos, en manualidades encontramos una gran variedad de técnicas: decoupage sobre madera y vidrio, porcelana en frío, cerámica, ziña, pintura en madera, cuadros en madera y cerámica, mosaico y otros. Nuestra expositoras se lucieron con la muestra de hermosos objetos de decoración.

Erica nos mostró sus hermosas cajas de té y cerámica.

Gabriela, Cristina, Gloria, Myriam y Erica, con una variada muestra de cajas, espejos, muñecos tejidos y diversos objetos de decoración.

Alejandra y sus hermosos cuadros en madera y cerámica.

Una impecable y variada muestra exhibió Carolina.

María Angélica y sus relojes en madera y pintura.

Johanna y una muestra exquisita de porcelana en frío.

Lily con sus platos decorados y muñecos country.

Jabones y cuellos tejidos nos trajo Roxana.

De jabones, cremas y bisutería, fue la muestra de Karin.

Nos encantó la muestra de Elizabeth, con sus jabones, cremas y productos para el pelo.

Wilma y su variada muestra de bufandas tejidas, canastos y cajas decoradas, y de ponchos realizados con horquilla.

Susana y su hija, con las piedras para sanación. Les acompañaban  lámparas de sal, hadas y pequeños amuletos.

....y finalmente Elizabeth, con su variedad de chocolates y dulces, que no dejó a nadie sin ganas de llevarse una rica y tentadora golosina.


Bueno, esto fue y será, porque nos presentamos nuevamente el sábado 11, a pedido del público que nos acompañó, la primera muestra de Artesanos, vecinos y amigos del sector Jardín Alto de la comuna de La Florida. Contó con una variada gama de micro emprendedores, que se dedican a las manualidades y artesanías, y que lo que más tienen, es ganas de seguir realizando sus pequeñas obras de arte y ponerlas al alcance de toda la comunidad. Rescato por sobre todo, el arte de lo hecho a mano, que con el tiempo se ha ido perdiendo, dando paso a lo industrializado.


1 comentario:

  1. Felicitaciones, muy lindo tu sitio, no había tenido la oportunidad de verlo, tienes trabajos muy bellos y se nota el amor por la artesiana y más aún de compartir tu arte, muy orgullosa de participar en estos encuentros artesanales, cariños,Karin

    ResponderEliminar